• +(34) 639 30 63 00
  • hola@barcelonamentoring.com

Sandra Huerto

Creadora y gestora de proyectos tecnológicos para empresas y fundaciones | Mentora de Gestión del Tiempo y Estrategia

Ayudo a Fundaciones, entidades educativas y empresas a diseñar programas de entrenamiento para trabajar las ‘soft skills’ con herramientas tecnológicas y robótica. Proyectos en los que se impulsa la destreza tecnológica, la creatividad y se prioriza el ‘learning by doing’. El juego, los retos, la diversión para aprender e integrar el aprendizaje. De forma natural.

En especial, ayudo a quienes, con sus acciones y con su trabajo, desean impactar positivamente en la sociedad y contribuir a un nuevo modelo más sostenible y respetuoso.

¿Qué pueden hacer mis mentorías por ti?

A través de mentorías ‘one to one’ te acompaño e impulso a ponerte en marcha para lograr tus objetivos. A descubrir tus motivaciones e impulsar las habilidades necesarias para evolucionar.

¿Por qué puedo ayudarte?

Más de 10 años de experiencia creando proyectos, liderando equipos y escuchando las necesidades de los clientes.
Emprendedora en el sector educativo poniendo en marcha proyectos de emprendimiento y fomento de vocaciones tecnológicas.

Cientos de personas formadas en habilidades emprendedoras, tecnológicas y técnicas de creatividad en la Universidad de Barcelona, Fundación Escuelas Cristianas, Barcelona Activa, Fundación Ayuda en Acción, Departamento de Educación de la Generalitat y en programas ‘in company’ desarrollados en empresas.

Implicada en proyectos de valor de impulso y empoderamiento de jóvenes y mayores de 40 en riesgo de exclusión social.
Asesora acreditada en los programas de ACCIÓ en las áreas de operaciones, organización, conceptualización y diseño de productos.

Mentora en Autoocupació y certificada por la AICM. Licenciada en Matemáticas por la UAB, con máster en Dirección de empresas por la UOC, certificaciones de Microsoft, robótica y gamificación por la UB.

¿Cuál es el sentido de lo que hago?

Creo en las personas y en el esfuerzo para conseguir los objetivos. En los emprendedores y su fuerza inagotable. En la igualdad de género como factor diferencial para conseguir equipos complementarios y eficientes. Me gusta ayudar a entidades y empresas que explican algo, que valoran sus equipos y devuelven algo a la sociedad. Empresas con valor.

Especialidades

#Gestión proyectos #Habilidades emprendedoras #Robótica #Igualdad