• +(34) 639 30 63 00
  • hola@barcelonamentoring.com

Brand Mentor | Mentora de Marca Personal y Marketing Digital

Ayudo a emprendedores a desarrollar e impulsar su marca para potenciar su talento, dar a conocer el valor de su oferta, conectar con su público objetivo y abrir nuevas oportunidades comerciales.
En especial, ayudo a quienes, con sus acciones y con su trabajo, desean impactar positivamente en la sociedad y contribuir a un nuevo modelo más sostenible y respetuoso.

¿Qué pueden hacer mis mentorías por ti?

A través de mentorías ‘one to one’ de marca personal, marketing para tu negocio o emprendimiento, te acompaño de forma totalmente personalizada a que logres tus objetivos.

¿Por qué puedo ayudarte?

Más de 25 años de experiencia en comunicación, en entornos multinacionales y PYMES. Emprendedora en dos ocasiones: la primera con dos tiendas físicas de alquiler y venta de patines en línea, la segunda con mi propio negocio de comunicación digital.
Cientos de personas formadas en redes sociales, Linkedin y comunicación digital en la escuela ESEC del Centre Metal·lúrgic, el Cecot, Foment del Treball, la UPF y en programas ‘in company’ desarrollados en empresas.
Mentora de Marca Personal en Barcelona Activa, y en proceso de certificación internacional por la AICM. Graduada en los programas de Relaciones Humanas y Presentaciones de Alto Impacto de Dale Carnegie. Certificada en el programa Mindset Change de Arbinger.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UAB, con un máster en Dirección de Marketing por EADA, y un postgrado en Social Media y Community Management, por la UB.

¿Cuál es el sentido de lo que hago?

Creo que cada uno de nosotros venimos a cumplir una misión. Conectar con nuestro propósito, desde el corazón, nos provee de equilibrio y nos da la plenitud. Creo que el éxito reside en confiar en lo que nos da la vida, continuos retos para nuestro crecimiento, y creo firmemente en el poder que tenemos las personas para transformar nuestro entorno con nuestra propia transformación, y con nuestro amor.

Especialidades

#Linkedin #Marketing #MarcaPersonal #Emprendimiento #Branding #ComunicacionDigital